Se ha demostrado que en la tierra existe una gran cantidad de biodiversidad, que para muchos es desconocido. En este caso, nos enfocaremos a la zona de Australia, dado que por su ubicación geográfica se caracteriza por ser un país exótico que se encuentra rodeado de varias especies animales sorprendente.

Conozcamos los mas curiosos animales de Australia:

  • La Avispa de mar:

Es uno de los animales de Australia más raros y peligrosos, comúnmente conocida como “medusa de caja o cofre”. Presenta un aspecto transparente y de largos tentáculos que sirven para inyectar su veneno a través de sus arpones

  • Echidna:

Es uno de los animales de Australia cuya apariencia física es una mezcla de puercoespín y oso hormiguero. Nacen desnudos, y a medida que van creciendo cubren su cuerpo de espinas. Pueden llegar a medir 50 centímetros de largo y su menú favorito son los insectos y las lombrices.

  • El Psychrolutes microporos:

Es un pez que vive a unos 1.000mts de profundidad en el Océano, y como cualquier cosa que flore delante de él.

  • Pez Globo:

Este redondo pez habita es uno de los animales de Australia que puede alcanzar los 50 centímetros de diámetro cuando se hincha. Es uno de los ejemplares más curiosos y bonitos de la fauna marina, aunque es raro verlos hinchados.

  • El ornitorrinco:

Otro animal de Australia cuya apariencia es extraña ya que posee una mixtura de un pico de un pato, cuerpo de topo, cola de castor y patas de nutria. ¿Quién podía imaginar semejante mezcla? ¡Y encima es ovíparo! El ornitorrinco siempre será un enigma.

  • Emú:

Tiene plumaje gris, y no puede volar. Aunque quizá lo más curioso de estos inmensos pájaros es… ¡que sus huesos son verdes!

  • El ave lira:

Es una especie de pavo real, pero muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. Además, tienen la especial cualidad de saber imitar casi todos los sonidos que escuchan.

Se puede notar que cada uno de estos animales de Australia tienen características que los hacen únicos. Queda demostrado que existen infinitos curiosos animales de Australia pero básicamente los mencionados y descritos anteriormente son los más top de este país.

1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by